Hoy es un gran día ¡Porque abrimos una nueva tienda para ofrecerte los mejores productos! Esta vez, en Villarejo de Salvanés, situada en la calle Samuel Baltés, 43 (Madrid).
Su amplitud permite contar con todas las secciones: carnicería, pollería, charcutería, pescadería, panadería con obrador y frutería de libre servicio, además de alimentación y droguería en sala. ¡No olvides que puedes elegir el corte que prefieras para elaborar tus mejores platos!
Y para ponértelo más fácil, puedes estacionar en nuestro parking, adaptado a las necesidades de nuestros consumidores. Además, puedes recargar tu vehículo eléctrico en nuestros puntos de recarga.
¡Descárgate nuestro
FOLLETO y hazte FAN de todas nuestras ofertas!
El horario comercial es de 9:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado.
Tu supermercado habitual totalmente renovado, porque en Ahorramas sabemos lo que necesitas para empezar a construir grandes momentos.
Y no olvides visitar nuestra
web para estar a la última sobre futuras aperturas y más temas de interés.
¡No te lo pierdas y ven a visitarnos!
Ahorramas, lo bueno empieza aquí.
Categorías:
Qué está pasando en Ahorramas