link rel="shortcut icon" href="favicon.ico" />
  • icono facebook
  • icono twitter
  • icono youtube
PESCADERÍA
PESCADERÍA

Entre las secciones de producto fresco, la de pescados y mariscos es la más dinámica de todas. Un trabajo rápido y bien coordinado permite acercar diariamente en cuestión de horas el pescado a su mesa.

Sólo un personal altamente profesional, que trabaja de manera eficaz y resolutiva en los principales puertos españoles y mercados centrales, puede asegurarnos el abastecimiento diario de pescados y mariscos frescos.

Nada más desembarcar el pescado en los puertos, se selecciona minuciosamente, se comprueba que cumple con las exigencias de calidad de Ahorramás, y se traslada rápidamente a nuestra plataforma de Mercamadrid, donde después de ser examinado nuevamente, se envía a nuestras tiendas a primera hora de la mañana.

Ya en nuestras tiendas, se encuentra en las mejores manos. Pescaderos y pescaderas de Ahorramás le atienden y aconsejan personalmente sobre sus propiedades, forma de cocinarlo y conservarlo. Ellos mismos le limpian todo el pescado para su consumo inmediato o congelación.

Pescados y mariscos, cefalópodos y crustáceos, pesca extractiva y acuicultura, de agua salada y de agua dulce, frescos y congelados. En cualquiera de sus variedades, Ahorramás le garantiza la máxima frescura, con toda confianza.

El Super del Barrio