link rel="shortcut icon" href="favicon.ico" />
  • icono facebook
  • icono twitter
  • icono youtube
FRUTERÍA
FRUTERÍA

Nuestra sección de frutería es un verdadero regalo para los sentidos. Colorido, frescura y diversidad se dan cita en un espacio donde se ponen al alcance del consumidor las mejores frutas y verduras del mercado.

Las distancias no son un obstáculo. Usted puede llevar a su mesa una variada gama de productos nacionales e internacionales para ser disfrutados en su mejor momento. Consiguiendo de esta forma que la temporalidad no sea un problema.

La gran experiencia que atesora el personal de Ahorramás le permite buscar incansablemente por toda la geografía española los mejores productos con la más alta calidad. Exactamente como nuestros clientes esperan de nosotros.

Y es que nosotros somos muy exigentes. Palabras como calidad, sabor, variedad, color, tamaño, maduración, forman parte de nuestro vocabulario diario y definen nuestro producto. Una vez encontrado se pone en marcha una compleja logística expeditiva que garantiza que la fruta llega en las mejores condiciones a nuestras plataformas.

Agricultores y mayoristas con grandes conocimientos en el campo de la comercialización forman parte del equipo de proveedores de Ahorramás. Una política comercial basada en la mutua confianza y en acuerdos estables que garanticen siempre la mejor opción de compra para nuestro cliente.

El Super del Barrio