link rel="shortcut icon" href="favicon.ico" />
  • icono facebook
  • icono twitter
  • icono youtube
CARNICERÍA
CARNICERÍA

De la carne, como no podría ser de otra forma... nos interesa todo.

La genética es fundamental. Es nuestra primera inquietud porque con ella nos aseguramos las razas más adecuadas de cada especie. Razas como la Duroc en el porcino, nos diferencian y nos llevan a tener una carne única donde el sabor, la ternura y la infiltración nos conducen a la excelencia.

La alimentación es controlada por los ganaderos, adecuando en su justa medida las proporciones de piensos y cereales. Tanto los controles de calidad, como el agradable entorno, garantizan una materia prima saludable que colabora con el bienestar animal.

Todas nuestras carnes están certificadas. Ganaderos y distribuidores trabajamos juntos en colaboración. Nuestros equipos de especialistas supervisan y homologan con absoluta independencia, granjas, salas de despiece, fábricas, etc., consiguiendo diariamente unos resultados donde la frescura, ternura y seguridad alimenticia están garantizadas.

Nuestro mostrador tradicional asegura un trato directo y personal donde tú decides lo que quieres, de dónde lo quieres y cómo lo quieres. Como complemento, un sistema de venta de libre servicio, donde podrás encontrar una gran variedad de surtido y desarrollo de marca propia, con precios muy interesantes, así como unos prácticos formatos que, con seguridad, se adaptarán a tus necesidades. Y por supuesto, con toda la información que necesitas en unas claras etiquetas, que incluyen los datos para que tengas la seguridad de que todo el proceso se ha cumplido satisfactoriamente. Porque la seguridad y la calidad nos interesan a todos.

El Super del Barrio